Taboola presenta Abby, el asistente de IA generativa para la industria publicitaria
Los anunciantes podrán “hablar con Abby” para iniciar y gestionar todos los aspectos de las campañas publicitarias y según datos de la industria, casi el 91% de los anunciantes ya utilizan o consideran implementar la IA generativa.
Taboola (Nasdaq: TBLA), líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta, anunció hoy la introducción de Abby, una tecnología de IA generativa pionera en la industria que los anunciantes pueden utilizar para iniciar y administrar campañas, incluso sin ser un experto en publicidad.
Recientemente la adopción de la IA generativa por parte de los anunciantes ha aumentado considerablemente, como resultado de su deseo de mejorar la eficiencia, impulsar más ventas y mejorar el retorno de la inversión: el 81% de los anunciantes cree que puede aumentar las ventas de sus organizaciones.
Abby es un asistente avanzado de IA para anunciantes que ofrece un enfoque conversacional para crear e implementar cada aspecto de sus campañas: presupuesto, orientación, creatividad, optimización y más.
Abby se basa en más de una década de aprendizaje de campañas publicitarias exitosas en Taboola y permite a los anunciantes ejecutar campañas efectivas en minutos, en una red de sitios web de editores premium confiables que llega a más de 600 millones de usuarios activos diarios.
En las pruebas, las campañas de anunciantes activadas con Abby se publicaron un 75% más rápido que las campañas configuradas manualmente.
Abby crea y administra todos los aspectos de los planes de medios de los anunciantes, ayuda a generar preguntas simples a los usuarios que crean automáticamente planes de medios basados en cualquier objetivo de marketing. Los anunciantes pueden centrarse en objetivos como impulsar las compras, aumentar el conocimiento de la marca o la generación de oportunidades de venta, así como establecer asignaciones presupuestarias entre computadoras de escritorio y dispositivos móviles, etc.
Abby también ofrece funciones creativas avanzadas de IA generativa, que permiten a los anunciantes utilizar el mismo enfoque conversacional para crear y modificar imágenes. Los anunciantes pueden editar fondos, llamada a la acción (CTA) y crear títulos creativos relevantes sin necesidad de software de edición de imágenes ni experiencia.
"Abby reinventa lo que es posible para los anunciantes de todos los tamaños y elimina las conjeturas y las exigencias de tiempo del lanzamiento de campañas", afirmó Adam Singolda, CEO de Taboola. “Abby democratiza el acceso a la publicidad para que cualquiera pueda crear sus campañas, de la misma manera que hablaría con un ejecutivo calificado de la industria publicitaria. Los anunciantes pueden ‘hablar’ con Abby en un lenguaje sencillo y despreocuparse mientras la IA actúa como experta en campañas. Abby combina lo mejor de la IA generativa con nuestros datos únicos y mejores prácticas para ayudar a los anunciantes a tener éxito. Este es un paso más en nuestra jornada para impulsar el éxito de los anunciantes con Taboola”.